Lo último

Apoya el Yuanfang Power

Apoya el Yuanfang power

Yuanfang Magazine es una publicación en español  especializada en Taiwán, el Mundo Chino y Asia Oriental.  Somos un proyecto independiente  comprometido con, los derechos humanos, la igualdad de género y la justicia social. Con esas “gafas” miramos el mundo que nos rodea, aquí y allí.

Actualizamos nuestros contenidos de lunes a viernes y los publicamos bajo licencia libre. En nuestros laboratorios secretos trabajamos en ideas que esperamos que pronto vean la luz. Actualizamos, publicamos, trabajamos…detrás de Yuanfang Magazine no hay ningún partido político, ninguna institución de diplomática, ningún grupo de comunicación, ni gran empresa…solamente personas que desde distintas partes del mundo, edades y profesiones quieren contribuir a que dos mundos lejanos estén más cerca.

Nuestros autores, muchos de ellos con sus propios proyectos digitales, invierten su tiempo y creatividad para crear contenidos exclusivos que hacen de Yuanfang la revista sobre Asia Oriental que a ti te gusta leer.

Queremos ser un medio solvente que pueda gratificar el trabajo de nuestros autores y porque sabemos que esa es la única manera de ser independientes de gobiernos,  empresas e instituciones. En Zhongshan 1911, la asociación sin ánimo de lucro que edita Yuanfang Magazine, decidimos que los anunciantes nunca determinarían nuestros contenidos.  Por ello, si compartes nuestros valores, colabora: La libertad es el ingrediente secreto del  Yuanfang Power.