Lo último

Artes

El Arte en cualquier parte

Raquel Azqueta. El Club de las Mujeres (In) Visibles

 

cuando escribo lo que escribo

cuando creo, siempre pienso en ti

en un multiverso de tus, donde eres único e infinito

donde te expandes en lo anónimo

donde eres todo lo que hay en mí

Hace ya cinco años que comencé a colaborar en Yuanfang Magazine escribiendo artículos sobre arte, este equipo y la revista me han dado la oportunidad de escribir e investigar sobre lo que me apasiona, sobre artistas que he ido descubriendo y también, sobre mí misma. En estos años me he ido conformando de nuevo, renaciendo y volviendo a crear textos y desde hace más de un año, collages. He vuelto a mis orígenes, pero unos orígenes renovados. Ahora más que escribir sobre arte, me envuelvo en él, y lo ilustro como mejor se hacer, con todo el amor que tengo.

Gracias a las creaciones que publico en esta revista he podido participar en otro gran proyecto El Club de las Mujeres (In) Visibles, un club de mujeres artistas, que tenemos mucho que enseñar. Parte de mi producción está  al venta, junto a la obra de otras compañeras, en una nueva tienda online que se inauguró el 3 de septiembre.

elclubdelasmujeresinvisibles.com/tienda

elclubdelasmujeresinvisibles.com/categoria-producto/collages-3/raquel-azqueta-2/

 

 

Nací temprano un 15 de enero de hace unos cuántos años, tantos que era 1980. Nací y crecí en Pamplona y jugando, imaginando y dibujando llegué hasta la Facultad de Bellas Artes de Bilbao donde me licencié. Hace poco he acabado un máster de diseño gráfico y web. Siempre me ha gustado crear tanto en la pintura como en la escritura y siempre me ha atraído el arte y el mundo oriental.
Y por eso aquí sigo creando, escribiendo, viviendo.

Últimas entradas deRaquel Azqueta (ver todo)