Lo último

Mirando al pasado y al futuro

Queridos amigos y amigas,

Las personas que hacemos Yuanfang Magazine hemos decidido que va siendo hora de tomarse un descanso. Han sido cinco años de cocina, de política, de economía, de caminar por las rutas de Asia.

En este momento tan especial, un recuerdo merecido para todos nuestros autores y colaboradores. Para los más noveles y para aquellas firmas de prestigio e instituciones que nos apoyaron desde el principio. Dos menciones especiales a nuestra querida super Re, comunity manager de creatividad sin límite y a Xulio Rios del IGADI por su colaboración incondicional.

Nuestra artista de cabecera, Raquel Azqueta, ha diseñado una suerte de Jano Bifronte…mirando al pasado y al futuro…que mejor manera que ilustrar nuestra persiana que con el dios de las puertas, los portales, las transiciones, los finales y los comienzos…al fin y al cabo, esto no es un “adiós”… más bien se trata de un “hasta la vista”.

Yuanfang Magazine

Somos una revista digital dirigida a personas intelectualmente curiosas que comparten interés por culturas diferentes, tendencias, las ideas globales, el mundo de los negocios y la empresa, la tecnología, el diseño, la gastronomía, los viajes, la literatura o el arte.

Personas en definitiva que van MÁS ALLÁ.