Lo último

¿Qué somos?

Qué somos

Un día un grupo de personas nos dimos cuenta que de China y Asia Oriental, en español, se habla más o menos mucho pero saber, se sabe poco. El asunto es bastante grave porque cuando el mundo está cambiando y el poder mundial se traslada del Atlántico al Pacífico, este desconocimiento afecta de lleno a decisores tanto del ámbito público como privado. Así que decidimos poner en marcha un proyecto que acercará lo distante y así nació Yuanfang Magazine.

Yuanfang Magazine está editado por Zhongshan 1911 Elkartea, una  asociación sin ánimo de lucro, que pretende  proporcionar conocimiento desde el entretenimiento y combatir así tanto los prejuicios orientalistas, que miran hacia Asia con desprecio o paternal condescendencia, como aquella otra mirada, la de la fascinación y el relativismo cultural, que solo ve en el otro lo positivo, quedándose siempre en una película superficial que no penetra en la poliédrica realidad del día a día.

Nuestro proyecto pretende acercar un mundo lejano; de ahí que lo articulemos en torno a una revista, una publicación para tratar de tendencias, política y economía; De ideas, viajes y negocios. Hablamos sobre Taiwán,  el Mundo Chino y Asia Oriental. Somos una lectura para para gente Plus Ultra.

¿Quieres apoyar el proyecto?